Programas

¡Saludos! Me alegra mucho que estés aquí. Mi nombre es Tristana y soy Coach de Nutrición Y Salud Integral certificada por el Institute for Integrative Nutrition. Durante los últimos años me he preparado para apoyarte en tus metas y acompañarte mientras te empoderas eligiendo hábitos que promueven tu salud y bienestar. Esta certificación unida a  mi experiencia profesional como Consultora de Negocios,  además del camino que recorrí como paciente y SúperViva de cáncer, me proveen con las capacidades necesarias para apoyarte y acompañarte en tu camino hacia la salud y el bienestar. 

Yo estaré disponible para ti sin ningún tipo de idea preconcebida de cómo debe verse tu camino. Te mostraré los patrones generalmente aceptados de una alimentación consciente y cómo darle cuidado, amor y protección a tu cuerpo. Seré tu acompañante en cualquiera de los programas que elijas para ti.  

¿Te sientes agobiada porque tu salud no mejora aún luego de los medicamentos y tratamientos? ¿Tus relaciones, vida social y trabajo se están viendo afectados por tu falta de energía y por el cansancio? ¿Tienes dificultad para integrar las recomendaciones de tu equipo médico en tu vida diaria? Si quieres conocer más sobre el Programa VIDA EN SALUD, esta es tu oportunidad. Vamos a poner en marcha la vida de salud y posibilidades que quieres para ti. 

¿Deseas crear hábitos de bienestar que te permitan disfrutar tus días? ¿Añoras una vida donde el éxito en tus relaciones personales, tu carrera profesional, tus finanzas, tu vida social y tu actividad física sea una realidad? ¿Estás lista para poner en primer lugar tu salud? Entonces, el Programa BIENESTAR AL DÍA tiene un espacio para ti. 

¿Recibiste la maravillosa noticia de que ya no hay evidencia de cáncer en tu sistema?  ¿Reconoces que de ahora en adelante tendrás una vida en la que los cuidados que incluyas en tu rutina impactarán notablemente tu salud? ¿Quieres implementar hábitos de prevención que disminuyan potencialmente las posibilidades de que el diagnóstico del cáncer se repita? Sin embargo, has intentando de muchísimas maneras y no sabes cómo empezar a organizar tus días. Te entiendo. Yo estuve ahí y he creado el Programa SúperViva de Cáncer porque es lo que me hubiese gustado tener a mí en aquel momento.